Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 01-12-2020 08:56

El objetivo de esta iniciativa es generar en la Universidad un ámbito de participación y socialización de los trabajadores docentes y no docentes ya retirados de la actividad laboral

imagen de la noticia: Nuevo espacio para jubiladas y jubilados de la UNS

Nuevo espacio para jubiladas y jubilados de la UNS

Dos áreas de la Universidad Nacional del Sur han puesto en marcha un programa para brindar un espacio a los docentes y no docentes jubilados de la institución. Se trata de “Ser Parte”, implementado por la Subsecretaria de Derechos Humanos y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

“Consideramos que quienes durante décadas formaron parte de la comunidad universitaria como trabajadoras y trabajadores a la hora de jubilarse se llevan consigo experiencias, recuerdos, historias y vivencias, que resultan valiosos en la construcción de nuestra universidad, de su identidad y cultura”, indicaron los organizadores.

“Es así que nos abocamos a crear una comisión para que los jubilados y jubiladas de la UNS de todas sus dependencias tengan un espacio de participación dentro del ámbito universitario”, agregaron.

Una nueva reunión para todos los interesados se llevará a cabo el viernes 4 de diciembre a las 10, mediante la plataforma Zoom. Para participar, las interesadas e interesados deberán comunicarse a los correos ddhh@uns.edu.ar o culturayextension@uns.edu.ar para hacerles llegar la invitación.