Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 20-10-2020 08:54

Será este viernes 23 por Youtube.

"Desarrollo de materiales para la descarbonización energética" es el título de la conferencia a cargo de la doctora Fabiana Gennari.

La charla se va a transmitir por Youtube. Pedimos que los y las interesadas en los certificados de asistencia, comenten su presencia en la caja de comentarios de Youtube mencionando claramente nombre y apellido, así podemos anotar la presencialidad. Adjuntamos el link de la charla: https://youtu.be/GlwkKdeUAj4

La Dra. Fabiana Gennari es Investigadora Principal del CONICET, Profesora Adjunta del Instituto Balseiro, Universidad Nacional de Cuyo y Jefa del Departamento de Físicoquímica de Materiales – Gerencia de Investigación Aplicada – Centro Atómico Bariloche (GAATEN) – Comisión Nacional de Energía Atómica.

Ha concretado en colaboración más de 100 publicaciones en revistas internacionales y 7 contratos de transferencia de Tecnología. Recibió el premio Nacional L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia” en colaboración con el CONICET, Edición 2016.

Las líneas principales de trabajo de investigación están dirigidas al desarrollo de nuevos materiales y el diseño de procesos para producción y almacenamiento de energía, captura y conversión de dióxido de carbono, aplicaciones ambientales y catálisis.