Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Jueves 18 de abril de 2024

Icono rss

ACTUALIDAD

Dir. de Comunicación Institucional | 30-09-2020 10:49

Material de archivo
 

Charla que dará el licenciado Pablo Cella, graduado de la UNS y reconocido como uno de los 100 líderes hispánicos más notables e influyentes en los EEUU en el campo de las tecnologías y las telecomunicaciones.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Pablo Cella

Pablo Cella

El Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación invita a la charla "El camino de una carrera entre lo imaginado y la realidad", con el licenciado en Ciencias de la Computación Pablo Cella el próximo 6 de Octubre a las 19. Cella es graduado de nuestra universidad y en el 2020 fue galardonado por el Hispanic Information Technology Executive Council (HITEC) entre los 100 líderes hispánicos más notables e influyentes en los EEUU.

Su carrera profesional se inició en roles técnicos en la ciudad de Bahía Blanca, y desde ahí desarrolló su trayectoria internacional y corporativa, desempeñando diversos roles en diferentes áreas de mercado y geografías. Actualmente es Vicepresidente para la cuenta de Comcast/NBC Universal en North America. En sus 15 años en Amdocs, Pablo ha sido responsable por ventas, desarrollo, consultoría, entrega de programas para clientes en América del Norte, América del Sur, y en Australia, incluyendo AT&T, América Móvil, Claro, Comcast y Telstra.  Amdocs es un proveedor líder de software y servicios en el área de telecomunicaciones y medios, con más de 25.000 empleados globales y una facturación de U$S 4.100 millones en 2019. Actualmente vive en Atlanta (Georgia). Se realizará vía Zoom y se requiere completar un formulario de preinscripción en http://bit.ly/CharlaPabloCellaUNS