Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 02-01-2020 08:00

Premios a investigadores, baños con perspectiva de género, la agenda académica y de extensión de la Universidad y artículos de divulgación científica forman parte de esta edición

imagen de la noticia: Ya puede leerse en papel y en línea la edición diciembre del NotiUNS

Ya puede leerse en papel y en línea la edición diciembre del NotiUNS

Los interesados en ver la  última edición del año 2019 del periódico informativo de la UNS pueden ingresar en este enlace y leer la versión digital. También puede descargarse en forrmato pdf a PCs y dispositivos móviles ingresando aquí.

Además, como es habitual, pueden retrarse ejemplares en papel en todos losmostradores de la Universidad, tanto en el rectorado como en el edificio de Alem 1253 y en los accesos a los distintos Departamentos académicos.