Miércoles 24 de abril de 2024

POLÍTICA

Dir. de Comunicación Institucional | 11-12-2019 08:00

A horas de asumir su cargo, brindó precisiones en exclusiva sobre las lineas de gestión que impulsará al frente de dicha cartera.

imagen de la noticia: Jaime Perczyk, flamante Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, flamante Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, sucederá a Pablo Domenichini al frente de la SPU. Hasta el momento tenía, además de su cargo en esa casa de altos estudios, el de presidente del Consejo Interuniversitario Nacional.

Entrevistado en exclusiva por Radio Universidad Nacional del Sur, se refirió a los principales ejes de la gestión que comenzará secundando al flamante Ministro de Educación, Nicolás Trotta.

Licenciado en Educación Física, Perczyk ejerció la docencia en educación inicial, primaria, secundaria y no formal hasta convertirse en el rector de la mencionada universidad. Fue, además, viceministro de Educación cuando Alberto Sileoni ocupó el sillón principal del palacio Pizzurno.