miércoles 24 de abril de 2019

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 18-03-2019 08:00

Será este viernes 22, a las 9.30, en la sede del Departamento de Economía, en el Campus de Palihue.

El viernes 22, a las 9.30, en la sede del Departamento de Economía, en el Campus de Palihue, se realizará una charla denominada “El método GRADE: de la evidencia a la decisión sanitaria” a cargo de magíster Juan Ignacio Ruiz. En los últimos años, este método se ha ido consolidando como método para la evaluación de la calidad de la evidencia y la formulación de recomendaciones para la práctica clínica y la gestión sanitaria. Surgió como una iniciativa internacional a través de la cual se buscó superar las limitaciones de los sistemas de clasificación previos, proponiendo un sistema nuevo que mejora la trazabilidad y la transparencia del proceso. Será en el Aula 1 y el cupo es limitado. Informes en el teléfono 0291- 459-5138.