viernes 19 de abril de 2019

Dir. de Comunicación Institucional | 15-03-2019 08:00

Desde el lunes 18 de marzo se encontrarán a disposición de los interesados, a efectos de su devolución, las carpetas de antecedentes correspondientes a la inscripción 2014 para la cobertura de interinatos y suplencias en las EMUNS.

El CEMS informa que a partir del lunes 18 de marzo se encuentran a disposición de los interesados, a efectos de su devolución, las carpetas de antecedentes correspondientes a la inscripción 2014 para la cobertura de interinatos y suplencias en las EMUNS. Los antecedentes podrán ser retirados en: Junta Evaluadora de Antecedentes, 11 de abril 445, planta baja, de lunes a viernes de 8,30 a 12. Se informa asimismo, que la próxima inscripción se realizará en el transcurso del ciclo lectivo 2019 en fecha a convenir.