lunes 22 de abril de 2019

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 08-03-2019 08:00

Pueden verse ingresando en esta noticia y también en los perfiles oficiales de Facebook, Youtube, Instagram y Twitter de la UNS.

imagen de la noticia: Videos de orientación para ingresantes

Videos de orientación para ingresantes

La Secretaría General Académica elaboró una serie de seis videos breves con el objetivo de acompañar y orientar a los ingresantes en el comienzo de su vida universitaria. Elaborados para viralizar mediante las redes sociales, pueden verse en los perfiles oficiales de Facebook, Youtube, Instagram y Twitter de la UNS.
El material fue producido por las Direcciones de Medios Audiovisuales y de Comunicación Institucional, y aborda temas como el conocimiento y la orientación en la UNS; los diversos espacios donde se encuentran los Departamentos académicos y las aulas, y la organización del tiempo en la Universidad. También brindan detalles sobre el sistema SIU Guaraní –que deben utilizar los estudiantes para numerosos trámites y gestiones-, las inscripciones en exámenes finales y cursados de materias; y la plataforma Moodle, donde se encuentran las páginas de los docentes y cátedras.
Todas las producciones pueden verse a continuación: