Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Jueves 25 de abril de 2024

Icono rss

CULTURA

Dir. de Comunicación Institucional | 04-03-2019 08:00

Material de archivo
 

Bajo ese titulo se llevará a cabo una serie de actividades en la Casa de la Cultura. Busca entablar un espacio de intercambio entre feminismos locales y extranjeros, donde el arte resulte el medio para la constitución de sororidad y lucha.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Muestra y actividades en la Casa de la Cultura

Muestra y actividades en la Casa de la Cultura

Una serie de actividades en el marco del mes dedicado a conmemorar la movilización de las mujeres por sus derechos y el ejercicio de su autonomía se llevará a cabo en la Casa de la Cultura. Del 7 al 31 de marzo se podrá visitar la muestra “Arte y Feminismos”, organizada por el Departamento de Humanidades.

 

La propuesta se orienta a entablar un espacio de intercambio entre feminismos locales y extranjeros, donde el arte resulte el medio para la constitución de sororidad y lucha. La muestra de diversas artistas locales está coordinada por la artista plástica Olga Corrales, y además se llevarán adelante diversas charlas de especialistas y la presentación de artistas musicales como Desbandadas y Dafne Usorach.

 

El programa puede ser consultado en www.arteyfeminismos.wordpress.com/cronograma

 

Adhiere la Secretaria General de Cultura y Extensión de UNS, la Cátedra Abierta de Violencia de Género, el Observatorio de Género y Diversidad Sexual, ATUNS, ADUNS, la Cátedra Libre por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, Bahía Rosa, Socorristas en Red, Red por la Identidad Bahía Blanca, HIJOS, Acciones Feministas y Lilith Libros.