Sábado 20 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 02-07-2019 08:00

La Escuela Superior de Comercio informa que está abierta la inscripción para ingresar en el segundo cuatrimestre esta carrera con orientación administrativa y de nivel superior no universitario, en horario nocturno.

imagen de la noticia: Tecnicatura Superior en Computación Administrativa

Tecnicatura Superior en Computación Administrativa

La Escuela Superior de Comercio, dependiente de la UNS, tiene abiertas las inscripciones para ingresar en el segundo cuatrimestre a la carrera de “Tecnicatura Superior en Computación Administrativa”. Es una propuesta de nivel superior no universitario, de dos años de duración, gratuita y en horario nocturno (de 18 a 23), destinada a personas que hayan completado sus estudios secundarios. Sus graduados están capacitados para desarrollar emprendimientos propios y para trabajar en centro de cómputos, entidades bancarias y financieras, empresas industriales y de servicios, de desarrollo de software, comercios, organismos públicos y estudios contables, entre otros.

El plan de estudios incluye materias tales como Introducción a la Programación, Organización de Microcomputadoras, Sistemas Operativos, Procesamiento de Datos, Base de Datos, Diseño y Desarrollo de la Programación , Contabilidad, Matemática, Estadística, Inglés Técnico, etc. A partir de este próximo ciclo lectivo no habrá examen ni curso de nivelación alguno.. Para más información: www.escueladecomercio.uns.edu.ar, en 11 de Abril 445 de 18.30 a 22 o por teléfono llamar al (0291) 456-6137.