Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 09-11-2018 08:00

Charla de la CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, con entrada libre y gratuita, organizada por el programa Empleo UNS.

imagen de la noticia: Andrea Avila, CEO de Randstad

Andrea Avila, CEO de Randstad

"El empoderamiento de la mujer en el Mundo Laboral" se denomina la charla abierta y gratuita que dará la UNS Andrea Ávila, CEO de Randstad Argentina y Uruguay. Será el martes 13 a las 10 en la Casa de la Cultura (avenida Alem 925). Por informes, dirigirse a empleo@uns.edu.ar

Randstad es el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de recursos humanos, y cuenta con un equipo de 29 mil empleados que proveen servicios a empresas clientes en más de 40 países. Ávila es abogada por la Universidad Católica Argentina y Magíster en Asesoramiento Jurídico de Empresas por la Universidad Austral. Es oradora internacional en temas de promoción del lugar de la mujer en el ámbito laboral, entre otros vinculados con el empleo y los recursos humanos.