Jueves 25 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 22-10-2018 08:00

Tendrá lugar en el Departamento de Economía.

El lunes 12 de noviembre, a las 11, en el Aula 1 del Edificio del Departamento de Economía en Altos del Palihue, tendrá lugar la defensa de Tesis para optar por el título de Doctora en Economía de la magíster María Ibáñez Martín. El tema del trabajo es "Exclusión social: los desafíos de su conceptualización y medición. Una propuesta desde un enfoque axiomático. Aplicación para argentina". Fue realizada bajo la dirección de las doctoras Silvia London (UNS-IIESS) y María Marta Formichella (UNS-IIESS) como Directora y Codirectora respectivamente. El jurado está compuesto por los doctores Álvaro Borja Choi de Mendizabal (Univ. de Barcelona), Jorge Augusto Paz (UNSa-CONICET) y Andrea Castellano (UNS).