Sábado 20 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 11-10-2018 08:00

Hasta el 10 de noviembre se reciben iniciativas de interesados en hacer programas en la emisora universitaria.

imagen de la noticia: "Interconectados", uno de los programas de Radio UNS dedicado a la proyección internacional del mundo universitario

Se encuentra abierta la convocatoria a propuestas de programación en la radio de la Universidad Nacional del Sur. Podrán presentarlas todos los miembros de la comunidad universitaria y de las Escuelas Medias de la UNS. También se reciben proyectos externos, que deben ajustarse al perfil y misión de la radio.

El objetivo es que los diversos sectores de la Universidad y la comunidad en general puedan tener en la radio programas que reflejen sus intereses, inquietudes y actividades, tanto destinados al público universitario como a la comunidad en general. No hace falta experiencia previa en radio, ya que -quienes lo deseen- serán asistidos y orientados en ello por la Dirección de Comunicación Institucional y el personal de la emisora.

El formulario para llenar y las bases completas de la convocatoria podrán descargarse del sitio www.radio.uns.edu.ar. Las propuestas serán evaluadas por un Consejo de Programación y los programas seleccionados comenzarán se emitirán entre marzo y diciembre de 2019, con frecuencia semanal y una duración máxima de una hora.

Más información puede solicitarse en la Dirección de Comunicación Institucional, avenida Colón 80 planta baja, de 8 a 13, teléfono 4595057/58, o al correo prensa@uns.edu.ar La Radio Universitaria transmite en la onda de AM 1240, y en internet en www.radio.uns.edu.ar donde se puede escuchar incluso en teléfonos celulares.