martes 23 de octubre de 2018

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 18-09-2018 08:00

Una charla y una vista a la empresa Codimat se realizarán la semana que viene.

El próximo jueves 27, a las 20, en el salón de actos de avenida Alem 1253, 1º piso. tendrá lugar la charla “Competencias transversales” a cargo de Carla Pucci, de la Consultora Crowe Horwath. Los temas a abordar serán: el cambio en las organizaciones y en las personas; los perfiles más requeridos y las competencias más buscadas y el autoconocimiento como herramienta de autogestión (Value Drivers). Inscripciones en el sitio www.Facebook.com/EmpleoUNS.

Visita guiada a la empresa Codimat. El día 27 de septiembre se realizará visita guiada a la empresa para alumnos de Arquitectura y de Ingeniería. Mientras que el día 28 será el turno de alumnos de carreras de Computación y Administración. Ambas se realizarán a las 12, respectivamente, y se proveerá transporte desde inmediaciones del edificio de Alem. El formulario de nscripción se encuentra en el Facebook:/EmpleoUNS. Esta actividad se realiza en el marco de la firma del convenio entre la UNS y la Empresa.