Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Sábado 20 de abril de 2024

Icono rss

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 04-09-2018 07:00

Material de archivo
 

Pueden solicitarse hasta el 1 de octubre. Hay cuatro tipos de beneficio posible. En los últimos 10 años la UNS logró satisfacer el 100% de la demanda.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Comedor Universitario

Comedor Universitario

La Secretaría General de Bienestar Universitario informó que hasta el próximo 1 de octubre podrán concretarse los trámites para obtener o renovar las becas y subsidios que la cartera ofrece para alumnos regulares.

La UNS ofrece cuatro tipos de becas a sus alumnos regulares: Los subsidios económicos se entregan mensualmente en dinero a aquellos estudiantes que acrediten situación socioeconómica comprometida.

Las becas de transporte se ofrecen a quienes viven a más de 20 cuadras de la universidad. Consta de un pasaje de ida y otro de vuelta diario, durante el año lectivo. También puede optarse por una bicicleta, que queda en propiedad del beneficiario, aunque impide presentarse nuevamente a este subsidio por tres años. 

Las becas comedor permiten almorzar y cenar gratuitamente de lunes a viernes en el comedor universitario de avenida Alem y San Juan.

Finalmente, las becas de alojamiento ofrecen casi 100 plazas en las residencias estudiantiles a alumnos que provengan de localidades ubicadas a más de 50 kilómetros de distancia, y cuya situación socioeconómica amerite el otorgamiento de dicho beneficio.

 

La inscripción puede gestionarse vía internet en este enlace. Más información puede recabarse en el primer piso del edificio de avenida Colón 80 o al teléfono (0291) 4595033.