Jueves 18 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 14-06-2018 08:00

Se podrá ver tanto en en el Aula Magna de avenida Colón 80, como en el Salón de Actos de avenida Alem 1253, 1º piso.

imagen de la noticia: partido

partido

El partido que Argentina disputará este jueves 21, a las 15, frente a Croacia podrá verse en pantalla gigante tanto en el Aula Magna de avenida Colón 80, como en el Salón de Actos de avenida Alem 1253, 1º piso. Con entrada libre y gratuita.

Organizan la Secretaría General de Bienestar Universitario y el Centro de Estudiantes de Computación, y participan los centros de estudiantes de Administración, de Geografía y Turismo, de Ingeniería y Agrimensura, de Física y Geofísica, de Química e Ingeniería Química, de Agronomía y de la Facultad local de la UTN. También el Club Universitario.