Sábado 20 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 15-05-2018 08:00

Es una propuesta de dos años de duración destinada a egresados de la Tecnicatura en Seguridad Pública o título equivalente, o graduados universitarios de carreras afines.

imagen de la noticia: Inscripciones para la Licenciatura en Seguridad

Inscripciones para la Licenciatura en Seguridad

El Departamento de Derecho informa que en el segundo cuatrimestre del año en curso comenzarán a dictarse las clases de la Licenciatura en Seguridad Pública en la Universidad Nacional del Sur.  Es una propuesta de dos años de duración destinada a egresados de la Tecnicatura en Seguridad Pública o título equivalente, o graduados universitarios de carreras afines o vinculadas a la Seguridad Pública.

Las clases se dictarán los días viernes y sábados con 11 horas presenciales y 5 semi presenciales semanales. La Comisión A cursará los viernes de 14 a 22 y los sábados de 9 a 12; y la Comisión B los viernes de 19 a 22 y los sábados de 8 a 16.

Las inscripciones deben realizarse del 1 al 30 de junio a través del sitio www.uns.edu.ar/ingreso donde se tramita un registro preliminar y se obtiene un turno para concurrir personalmente al Departamento de Ingreso, en avenida Alem 1015

Consultas en la mencionada unidad académica, avenida Colón, 50 1°piso Bahía Blanca, teléfono (0291) 4595084, correo derecho@uns.edu.ar