Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 19 de abril de 2024

Icono rss

CULTURA

Dir. de Comunicación Institucional | 15-05-2018 08:00

Material de archivo
 

Habrá un seminario abierto a la comunidad y una función en el Teatro Municipal, junto a otros grupos.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Proyecto Red.

Proyecto Red.

El grupo de danza inclusiva de la Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS celebrará sus 15 años de trayectoria con varias propuestas, que incluyen la participación de la compañía de danzas “Sin Fronteras”, de la ciudad de Buenos Aires, y el proyecto RED.

RED es el resultado de una articulación de artistas con y sin discapacidad que trabajaron en un proceso de experimentación y creación colectiva que tuvo lugar en la Escuela de Danza durante los meses de abril y mayo.

El viernes 25 de mayo se realizará el seminario “Pensando y sintiendo el cuerpo contemporáneo”, de 14 a 16 en la Casa de la Cultura (avenida Alem 925). Está destinado a personas con sin discapacidad interesadas en el lenguaje del movimiento. Las inscripciones se reciben por mensaje privado a la página de Facebook “Pulsiones danza UNS” o al correo pulsionesdanzainclusiva@gmail.com

Además, se presentará la obra “Cartografías porteñas”, en la que los tres grupos compartirán el escenario. Será el sábado 26 a las 21 en el teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

Como parte de su actividad en Bahía Blanca, la compañía de danza “Sin Fronteras” visitará la Escuela de Estética, donde realizarán una breve presentación seguida de una actividad vivencial con los alumnos de la institución.