Martes 16 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 28-05-2018 08:00

El jueves 7 de junio tendrá lugar una nueva conferencia, organizada por la Secretaría General de Cultura y Extensión y la Red Local de Violencia de Género.

imagen de la noticia: Cátedra Abierta de Violencia de Género

Cátedra Abierta de Violencia de Género

El jueves 7 de junio tendrá lugar un nuevo encuentro de la 6º edición de la Cátedra Abierta de Violencia de Género, organizada por la Secretaría General de Cultura y Extensión y la Red Local de Violencia de Género. El tema a abordar en esa ocasión será "Cuerpos femeninos en el espacio público: ¿qué es el acoso? a cargo de Daniela Poblete Ibáñez y Aldana Martino, integrantes del Observatorio Contra el Acoso (OCA) de la ciudad de Buenos Aires.

La inscripción se realiza una única vez independientemente de la cantidad de encuentros a los que decidan asistir. Los certificados se enviarán por correo electrónico dentro de los 20 días hábiles posteriores a cada encuentro en el que se registre asistencia.

Inscripciones: http://bit.ly/CAVG2018