Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Miércoles 24 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 17-04-2018 08:00

Material de archivo
 

Se trata de una obra de Rodolfo Bermúdez, editada por CEISO y el Archivo de la Memoria de esta Casa. La presentación será el jueves 31 de mayo, a las 18, 30, en la sede del Departamento de Ciencias de la Administración.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Imagen de tapa del libro, que se presentará este miércoles 25

Imagen de tapa del libro, que se presentará este miércoles 25

El Departamento de Ciencias de la Administración de esta Casa invitó a la comunidad a participar de la presentación del libro Contadores Públicos, los primeros matriculados en Bahía Blanca.

 

Se trata de una obra de Rodolfo Pedro Bermúdez, publicada en el marco del proyecto editor del Colectivo de Estudios e Investigaciones Sociales (CEISO) y el Archivo de la Memoria de la UNS.

 

“En el fugaz fluir de la existencia he tratado siempre de saldar –en lo posible- los pasivos, en su mayoría ocultos, con mis congéneres. Rescatar la memoria de los colegas pioneros se inscribe en ese propósito”, afirma en el prólogo Bermúdez, contador público con 53 años de profesión.

 

La presentación, que contará con la participación del autor, tendrá lugar el jueves 31 de mayo a las 18, 30 horas, en la sede del Departamento de Ciencias de la Administración en el campus de esta Casa en el barrio de Palihue, en Bahía Blanca.