Jueves 18 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 21-11-2017 07:00

Se extenderá durante dos semanas, orientado a ONGs y vecinos de bajos recursos. Se atiende en el centro y en cuatro barrios.

imagen de la noticia: Alumnos capacitan sobre requisitos de AFIP.

Alumnos capacitan sobre requisitos de AFIP.

Hasta el jueves 30 de noviembre, alumnos avanzados de la carrera de Contador de la UNS asesorarán gatuitamente a vecinos y ONGS en temas impositivos. Fueron capacitados por la AFIP, como parte de una campaña para promover la asistencia a sectores sociales en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Las asistencias a la comunidad seguirán el siguiente cronograma: desde el martes 21 hasta el viernes 24 de noviembre, y entre el lunes 27 y el jueves 30 de ese mes, se atenderá en el Salón de los Fundadores de avenida Colón 80, de 13 a 16.

Además, se prevén en simultáneo, también de 13 a 16, espacios de asesoramiento gratuito en los siguientes puntos:

Miércoles 22/11 y martes 28/11 - 13 a 16hs - Punto Digital Villa Mitre (Club Villa Mitre, Garibaldi 131)

Jueves 23/11 y lunes 27/11 - 13 a 16hs - Punto Digital Gral. Daniel Cerri (Asociación Italiana XX de Septiembre, Juan José Paso 405)

Viernes 24/11: Biblioteca Popular Simón Rodriguez (Vieytes 2745)

Jueves 30/11: Asociación Giravida (Pacífico 311)

El objetivo de esta iniciativa, que la AFIP ya ha puesto en marcha en otras universidades, es que futuros profesionales serán facilitadores y promotores del cumplimiento fiscal, estén entrenados para reconocer situaciones en donde se vulneren los derechos de los vecinos (ya sea por parte de terceros o de las agencias gubernamentales) y para ayudar a que éstos se respeten, tanto para sí como para otros ciudadanos.