Viernes 19 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 19-11-2017 08:00

Fernando Solano, de "LOKD", fue galardonado por "Conducción masculina" y "Rubber Soul" por "Musical especial"

imagen de la noticia: Fernando Solano y Fabián Cabrera

Fernando Solano y Fabián Cabrera

Los programas LOKD y Rubber Soul fueron galardonados recientemente con el premio Faro de Oro, que se entrega en la ciudad de Mar del Plata. Se trata de distinciones que se otorgan cada año a programas de radio y televisión como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional.

Fernando Solano, productor y conductor de LOKD fue galardonado por “Conducción masculina en radio”, mientras que Rubber Soul –una producción de Solano y Fabián Cabrera dedicada a la música beatle- fue reconocido en la categoría “Música especial”.

LOKD es un programa de música de las décadas de 1970, ’80 y ’90. Lon temáticos, dedicados al cine, los lentos, la música nacional, las bandas covers, y otros. Tiene también micros especializados y secciones de humor. Se emite por AM 1240 y por www.radio.uns.edu.ar todos los viernes a las 22.

En tanto, cada programa de Rubber Soul es resultado de un trabajo de investigación, recopilación y difusión de las obras y facetas más importantes de la banda más importante del rock, con análisis del fenómeno Beatles y de los aspectos culturales que marcaron en los años sesenta. Puede escucharse también por AM 1240 y www.radio.uns.edu.ar los jueves a las 22.