Miércoles 24 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 17-08-2017 08:00

Es la segunda reunión anual de la de la Asociación Universitaria de Educación Superior Agropecuaria.

imagen de la noticia: Audeas 2017

Audeas 2017

Los titulares de las Facultades y departamentos que dictan carreras de ciencias agrarias sesionarán por dos días en nuestra ciudad en una nueva reunión de la Asociación Universitaria de Educación Superior Agropecuaria. La actividad comenzará hoy a las 9:30 en Rondeau 29, donde los directivos tratarán temas como el perfil de los graduados, la actualización de los programas de enseñanza o el reconocimiento de asignaturas comunes entre varias universidades.

También se tratarán propuestas de actividades en adhesión al centenario de la Reforma Universitaria de 1918, la actividad regional de las instituciones miembro de la asociación, y habrá una presentación de los secretarios académicos sobre Indicadores Académicos, entre otros. Se extenderá hasta el viernes.

Entre los expositores estará la Directora Ejecutiva del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias, doctora Mónica Marquina. Además, participarán autoridades del INTA.