Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 15-08-2017 08:00

Este viernes 18 tendrá lugar en el Aula Magna de avenida Colón 80 un nuevo acto de Colación de Grados, presidido por el rector, doctor Mario Ricardo Sabbatini. En está oportunidad será una sola ceremonia a las 12. Fueron convocados los Departamentos de Agronomía, Biología Bioquímica y Farmacia, Ciencias de la Administración, Derecho, Ciencias de la Salud, Economía, Ciencia e Ingeniería de la Computación, Física, Geografía y Turismo, Ingeniería, Humanidades, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, Química e Ingeniería Química. El doctor Emilio Zaina pronunciará el discurso a los nuevos profesionales.