Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Miércoles 24 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 15-08-2017 08:00

Material de archivo
 

Curso de cuatro semanas, gratuito y con modalidad a distancia, ofrecido por la Secretaría General de Posgrado y Educación Continua.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Materiales Educativos para Educación a Distancia

Materiales Educativos para Educación a Distancia

Bajo ese título se dictará un curso taller en el marco del “Programa de Capacitación en Educación a Distancia” organizado por la Secretaría General de Posgrado y Educación Continua. Tendrá una duración de cuatro semanas, es gratuito y con cupo limitado. Se dictará a distancia con apoyo del Campus Virtual Moodle-UNS, y el sistema de videoconferencias basado en la web, provisto por Continuar.UNS. La primera clase será presencial el 25 de agosto, de 10 a 12, en la Casa de la Cultura (avenida Alem 925).

 

Estará a cargo de la Especialista María Alejandra Ambrosino, quien se desempeña como docente de Tecnología Educativa en la Universidad Nacional del Litoral, y es miembro del Comité Ejecutivo de la red RUEDA.

 

Son sus objetivos reflexionar sobre los aspectos que constituyen los recursos y ambientes didácticos en clave digital y on-line, reconocer la importancia de la selección reflexiva y el prototipado de materiales para el logro de los objetivos pedagógicos, reflexionar sobre la formulación de actividades de aprendizaje y explorar herramientas pensadas para que el docente pueda crear y publicar materiales digitales.  

 

La inscripción debe tramitarse por vía del sitio web de Continuar.UNS, http://www.continuar.uns.edu.ar, sección CURSOS, oprimiendo el botón de INSCRIPCIÓN para acceder al correspondiente formulario.

 

Más información en la Secretaría General de Posgrado y Educación Continua, avenida Colón 80, 3º piso. Tel: (0291) 4595101, int. 1108, e-mail: continuar@uns.edu.ar.