Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 26-06-2017 08:00

imagen de la noticia: Olimpo Aldosivi

Olimpo Aldosivi

Olimpo, Huracán, Temperley y Aldosivi jugarán hoy una jornada clave por la permanencia en Primera División, en el marco de la trigésima y última fecha del campeonato.

El encuentro entre el “aurinegro” y el “tiburón” comenzará a las 20:15, y Radio Universidad estará en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata para transmitirlo. Con relatos de Alejandro Minsky y comentarios de Martín Levin, la emisión comenzará a las 19:30 y podrá escucharse tanto en AM 1240 como en internet en www.radio.uns.edu.ar

Radio Universidad realiza la transmisión oficial de los partidos de Olimpo en primera división gracias al acuerdo existente entre la UNS y el Club, que permite a los universitarios contar con descuentos en las entradas y otros beneficios. El Club también cede gratuitamente la cabina y la técnica para que la emisión sea posible, en conjunto con AM 1240.

El equipo local debe ganar o empatar para mantenerse en la máxima categoría sin depender de resultados ajenos. En caso de perder, dependerá del resultado del partido entre Velez Sársfield y Temperley