Viernes 19 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 26-06-2017 08:00

Será desde el 1 de julio y se abonará el retroactivo a los estudiantes a quienes corresponda. El cobro se había suspendido la semana pasada. En la UNS, son cerca de 2200 beneficiarios de este programa.

imagen de la noticia: Progresar

Progresar

La Secretaría de Políticas Universitarias notificó el pasado viernes a la Secretaría General de Bienestar Universitario de la UNS que a partir del 1 de julio se restablecerán los pagos, y se abonará el retroactivo de este mes a los beneficiarios de las becas PROGRESAR suspendidas días atrás.

La semana pasada cerca del 70% de los universitarios de todo el país alcanzados por este programa vieron suspendidos los pagos, en una medida que la ANSES atribuyó en un primer momento a la falta de envío datos por parte de las universidades. En el caso de la UNS no fue así ya que el 1 de marzo fue enviada la nómina que certifica el rendimiento académico de los beneficiarios de esta Casa. En la UNS el programa PROGRESAR alcanza a más de 2200 estudiantes.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría General de Bienestar Universitario, en avenida Alem 1015, de 8 a 14.