Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Sábado 20 de abril de 2024

Icono rss

ACTUALIDAD

Dir. de Comunicación Institucional | 14-06-2017 08:00

Material de archivo
 

Comenzaron hoy, martes 4, con organización a cargo de la Coordinación de Auditorías Internas de Calidad. El programa de actividades incluye exposiciones y grupos de trabajo.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Primera jornada.

Primera jornada.

Entre el martes 4 y el miércoles 5 de julio el Área de Coordinación de Auditorías Internas de Calidad desarrollará las II Jornadas de Calidad de la Universidad Nacional del Sur, que tendrán como sede al Aula Magna de avenida Colón 80, en Bahía Blanca.

 

Las Jornadas se llevarán adelante “con el objetivo de de brindar a la comunidad universitaria un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias relacionadas con la calidad y el mejoramiento continuo a partir de conferencias  y grupos de trabajo sobre temáticas específicas”, indicaron los organizadores.

 

El programa completo de expositores está disponible aquí, y el de los grupos de trabajo puede consultarse en este documento.

 

Las inscripciones podrán gestionarse hasta el 30 de junio próximo, en este enlace. Las Jornadas están destinadas a todos los miembros de la comunidad universitaria de esta Casa.