Martes 23 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 22-05-2017 08:00

En este número, las inversiones en obras en Sanidad y el Playón Polideportivo. También, las actividades voluntarias de alumnos, la bienvenida a estudiantes internacionales, y notas sobre proyectos de investigación, entre otros artículos.

imagen de la noticia: Noti UNS mayo 2017

Noti UNS mayo 2017

Ya puede verse en todos los mostradores de la UNS la edición de mayo del periódico universitario Noti UNS, con lo más destacado de la actualidad estudiantil, cultural, científica e institucional de esa casa de estudios.

Puede obtenerse una versión digital en https://issuu.com/prensauns/docs/noti_uns_mayo_2017