Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 29-03-2017 08:00

Es para hijos del personal de la UNS, en el turno tarde. Inscripción hasta el 31 de marzo inclusive.

imagen de la noticia: Nivel Inicial UNS

Nivel Inicial UNS

La Dirección de la Escuela de Enseñanza Inicial y Primaria comunica que cuenta con una vacante para hijos del personal de la UNS en la sala de 4 años del nivel inicial, en el turno tarde. Las inscripciones se reciben en la secretaría, planta baja de 11 de Abril 445, hasta el 31 de marzo inclusive. De 13 a 19. Debe presentarse la planilla de inscripción disponible en la web y en fotocopiadora de las EMUNS, y adjuntar a la misma la constancia de trabajo en la UNS del padre vinculante, y fotocopias del DNI y certificado de nacimiento del aspirante.

El sorteo de las vacantes se realizará por Quiniela Nacional Nocturna el día 31 de marzo, según Resolución CSU 569/11.