Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 23-02-2017 08:00

Será el próximo viernes 3 de marzo tendrá lugar en el Aula Magna de avenida Colón 80.

El próximo viernes 3 de marzo tendrá lugar en el Aula Magna de avenida Colón 80 el primer acto de colación de grados del año que será presidido por el rector, doctor Ricardo Sabbatini.

A las 10 fueron convocados los Departamentos de Ciencias de la Salud, Derecho, Física, Humanidades, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, Matemática, Ingeniería, la Escuela Normal Superior y el de Biología Bioquímica y Farmacia, cuya Directora Decana doctora María Amelia Cubitto pronunciará las palabras alusivas.

En tanto para las 12.30 fueron citadas las Unidades Académicas de Agronomía, Ciencias de la Administración, Economía, Geología, Ciencias e Ingeniería de la Computación , Geografía y Turismo, Ingeniería Química y Química. El doctor Gastón Milanesi estará a cargo del discurso a los nuevos profesionales.