Miércoles 24 de abril de 2024

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Dir. de Comunicación Institucional | 26-10-2016 08:00

Son estudiantes de distintas carreras. Participarán del encuentro mundial, que reúne a lo mejor en tecnología e innovación.

imagen de la noticia: Campus Party

Campus Party

Setenta estudiantes de los departamentos de Computación, Ingeniería, Ciencias de la Administración, Ing. eléctrica y Física, participan del  Campus Party, que se desarrolla por primera vez en Argentina, en las instalaciones de Tecnópolis.

Del encuentro participan 35 mil personas y habrá disertantes de todo el mundo – es la convocatoria global de tecnología, innovación y emprendimiento-- y se desarrollará hasta el sábado.

Entre las actividades, se verán en acción la creatividad aplicada a las ciudades inteligentes, la música, gamers, Educación 2.0, fotografía, astronomía, publicidad, la robótica y el futuro de la movilidad.

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, será uno de los oradores magistrales. Dickinson, que es inversionista tecnológico, hablará sobre cómo usa su experiencia en el mundo del rock y la aviación para crecer en el mundo de los negocios.

"La idea es reunir el talento, sin importar el nivel económico. Por eso, el 70% de las entradas se distribuyó entre universidades, cámaras y ONG de todo el país, En un evento así lo que más se produce es transferencia de conocimiento de los número uno del país y del mundo hacia los protagonistas del futuro", consideró el suizo Lars Janson, CEO para el Cono Sur de Campus Party.