Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 25-10-2016 08:00

Se realizará los días 9 y 10 noviembre, organizado por el Departamento de Humanidades y la SGCyEU.

Los días 9 y 10 de noviembre se realizará el “Encuentro de educadores. Intersección de saberes: ciencia-arte y prácticas cotidianas” , organizado por el Grupo Patrimonio y Comunicación Pública de la Arqueología del Departamento de Humanidades y la Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria. Se trata de talleres para docentes y estudiantes, que se realizarán en el Centro Cultural de la UNS, Rondeau 29 y en el Museo del Puerto. Para más información e inscripción: https://encuentroeducadores.wordpress.com/.

También se realizarán actividades de acceso libre a todo público: El 9 a las 20:30, al finalizar la jornada de talleres se presentará la Comedia Municipal con la obra “La aventura del Beagle”. Al finalizar los actores conversarán con la doctora Teresa Manera, docente e investigadora de la UNS. En tanto el 10, a las 19.30 y como cierre de las actividades, se presentará la obra de títeres “De barro y fuego, una historia de hace 3000 años”.