Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 21-10-2016 08:00

Desde el 24 de octubre y hasta el 4 de noviembre inclusive se realizarán las inscripciones para ingresar a la 1º sección del nivel inicial (sala de 3 años) en el Ciclo lectivo 2017.

Desde el 24 de octubre y hasta el 4 de noviembre inclusive se realizarán en la Escuela de Enseñanza Inicial y Primaria las inscripciones para ingresar a la 1º sección del nivel inicial (sala de 3 años) en el Ciclo lectivo 2017. Para realizar la instancia de postulación y/o matriculación deben ingresar a https.//apps.uns.edu.ar/eeiyp/inscripcion/  y completar la planilla según la categoría que postula.

La entrega de la planilla emitida vía web junto a la documentación correspondiente se realizará la semana del 7 al 11 de noviembre de 8 a 19, en la secretaria de la Escuela,11 de abril 445, planta baja. Se recuerda que el único requisito es que el aspirante cumpla los 3 años entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017. Para los hijos de personal (EEIyP-UNS-EMUNS) hay requerimientos en relación a la antigüedad del padre vinculante(Res. CSU 569/11.)