Viernes 19 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 07-10-2016 08:00

Llegaron más de dos centenares de estudiantes, en delegaciones de dieciséis universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica y Perú

imagen de la noticia: Una imagen del Encuentro 2013 en Temuco

Una imagen del Encuentro 2013 en Temuco

Dieciséis delegaciones de universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica y Perú participarán entre el 24 y el 28 de octubre del 10° Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Recursos Naturales y Medio Ambiente. Es organizado por la Universidad Nacional del Sur, y tendrá como ejes temáticos la conservación de los espacios naturales, la agroecología, y la gestión integral de residuos y desechos.

Además de la exposición de trabajos y comunicaciones habrá salidas interpretativas al Parque Provincial Ernesto Tornquist y a distintos lugares de la Bahía Blanca. Los interesados en averiguar más pueden escribir a elernyma.delegacion.uns@gmail.com o por el grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/199200988501/.