Jueves 25 de abril de 2024

Pregón | 11-07-2016 08:51

Comenzará este lunes 18 por lo que el último día de atención al público será el viernes 15. La radio y la sala de lectura de la Biblioteca Central continuarán en sus horarios habituales.

La Universidad Nacional del Sur ingresará a partir del próximo lunes 18 en un receso invernal de dos semanas, que incluirá a la actividad académica y el trabajo administrativo, con lo que el último día de atención al público en las oficinas y gabinetes será este viernes 15.

Durante el receso, que se prolongará hasta el lunes 1 de agosto, las únicas dependencias que continuarán su trabajo en sus horarios habituales son la Radio AM 1240 y la sala de lectura de la Biblioteca Central. Los colectivos retornarán a sus funciones recién a mediados de agosto.

Lo que viene

El calendario académico aprobado para este 2016 indica que, una vez concluido el receso, el mismo lunes 1 comenzará el periodo de inscripción en asignaturas del segundo cuatrimestre, que se extenderá hasta el sábado 20.

Entre el 1 y el 12 del mes próximo, por otra parte, estará abierta la posibilidad de gestionar pases al último plan vigente, bajas de cursados paralelos o la reincorporación en los casos de alumnos que hayan sido dados de baja.

Las clases del segundo cuatrimestre en el nivel superior tendrán su inicio el martes 16, luego del feriado del lunes 15 en homenaje al general José de San Martín. Mayores detalles respecto de la agenda universitaria en la segunda parte del año pueden leerse aquí.