Martes 16 de abril de 2024

ALUMNOS

Pregón | 28-06-2016 10:52

Se trata de 71 estudiantes de diez Departamentos que estarán en universidades y empresas durante el segundo semestre de 2016

imagen de la noticia:

Un grupo de 71 estudiantes beneficiarios de distintos programas de movilidad internacional realizarán en el segundo cuatrimestre de 2016 estadías académicas y pasantías en distintos países.

Los estudiantes se desempeñarán en países como Alemania, Austria, República Checa, Francia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Serbia, España, Polonia, Israel, Holanda, Italia, Colombia y México.

Los programas a los que aplicaron y fueron seleccionados son Mundo UNS –que engloba las ofertas de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (Mercosur, 4 alumnos), Movilidad Académica Colombia Argentina (MACA, 4 alumnos), MARCA (Mercosur, 8 alumnos), Jóvenes Intercambio México Argentina (JIMA, 3 alumnos), I.DEAR (Alemania, 7 alumnos), ERASMUS+ (República Checa, 1 alumno), Argentina-Francia Ingenieros-Tecnología (ARFITEC, 28 alumnos).

Dentro del programa EURICA partirán a distintas instituciones deEuropa otros 5 alumnos, mientras que con las pasantías IAESTE se desempeñarán en empresas e instituciones de todo el mundo otros 11 alumnos.

Ellos provienen de Departamentos como Geografía y Turismo, Ciencias de la Salud, Humanidades, Derecho y Ciencias e Ingeniería de la Computación. También de Ingeniería Química, Agronomía, Ingeniería, Biología, Bioquímica y Farmacia, e Ingeniería Eléctrica y Computadoras.