Viernes 19 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Pregón | 26-10-2018 08:00

Se pospuso hasta el 16 de noviembre el cierre de la convocatoria a proyectos de extensión que serán financiados por la UNS.

imagen de la noticia: Se extendió la convocatoria a Proyectos de Extensión

Se extendió la convocatoria a Proyectos de Extensión

La Secretaría General de Cultura y Extensión informa que se extendió hasta el 16 de noviembre inclusive el plazo para presentar propuestas en la VIII Convocatoria de Proyectos de Extensión que serán financiados por la UNS. A través de esta convocatoria se pretende fortalecer el espacio de cooperación entre la Universidad y otros actores de la sociedad, entendiendo que la extensión debe contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y está vinculada a la finalidad social de la Educación Superior: la democratización social, la justicia social y el derecho a la educación universal.

Este proceso se materializa a través de acciones concretas con organizaciones sociales, desde perspectivas preferentemente multi e interdisciplinarias, que deben desarrollarse desde un enfoque interactivo y dialógico entre los conocimientos científicos y los saberes, conocimientos y necesidades de la comunidad que participa. Para mayores informes dirigirse al teléfono 459-5036 o al correo electrónico: culturayextension@uns.edu.ar