Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Miércoles 24 de abril de 2024

Icono rss

ACTUALIDAD

Pregón | 05-10-2015 09:54

Material de archivo
 

Del 26 de octubre al 6 de noviembre estará abierta la inscripción para postulantes a ingresar en la sala de 3 años del Nivel Inicial, para el ciclo lectivo 2016.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia:

La Escuela de Educación Inicial y Primaria de la UNS informa que del 26 de octubre al 6 de noviembre estará abierta la inscripción para postulantes a ingresar en la sala de 3 años del Nivel Inicial, para el ciclo lectivo 2016. Los aspirantes deberán cumplir los tres años de edad entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016. Se anotará tanto a hijos del personal de la comunidad universitaria como aspirantes externos.

 

El horario de atención es de 9 a 12 y de 14 a 17 en la Secretaría de la EEIyP, 11 de Abril 445 PB. Debe presentarse DNI y certificado de nacimiento del aspirante (original y copia). En el caso de los hijos del personal, también debe concurrirse con la constancia de trabajo en la UNS (original), que debe solicitarse en la Dirección de Personal, dado que esta dependencia es quien certifica el cumplimiento de los requisitos citados anteriormente.

 

La planilla de inscripción y la reglamentación vigente, podrán descargarse de la web y estarán disponibles en la fotocopiadora de las Escuelas Medias.

 

Para mayor información y descarga de planillas ingresar a http://www.servicios.uns.edu.ar/institucion/escuelas/rep_noticias.asp?cod_entidad=551

 

A los alumnos que fueran beneficiados con el sorteo correspondiente, se les solicitará, en el momento de la matriculación definitiva la constancia de CUIL del alumno.