Jueves 18 de abril de 2024

Pregón | 24-08-2015 11:23

Será en el Aula Magna de esta Casa, el 1 de septiembre próximo, con organización de la delegación regional bahiense de la AFSCA, de la que es uno de los directores.

imagen de la noticia:

El doctor Eduardo Rinesi visitará el primer día de septiembre próximo el Aula Magna de esta Casa, en el el edificio de avenida Colón 80, donde disertará acerca del “Derecho a la Comunicación, Medios y Política”. La presentación estará a cargo del periodista Carlos Quiroga.

El evento es organizado por la delegación regional bahiense de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). Rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento entre 2010 y 2014, Rinesi es actualmente miembro del directorio del organismo a propuesta de su Consejo Federal de Comunicación Audiovisual.

A esos antecedentes se agregan los vinculados con la docencia y la investigación. Hace más de dos décadas que se encuentra a cargo de la cátedra de Sociología dictada en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Rosario y su maestría en Ciencias Sociales en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). En 2002 se doctoró en Filosofía en la Universidad de São Paulo. Asimismo, hasta 2010 dirigió el Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La charla que brindará en Bahía Blanca se desarrollará desde las 19 horas del martes 1 de septiembre, el Aula Magna del edificio de avenida Colón 80. La entrada es libre y gratuita, y se entregarán certificados de asistencia.