Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Jueves 25 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Pregón | 30-06-2015 09:50

Material de archivo
 

Esta serie de actividades surgió como iniciativa de un grupo de estudio de la economía americana para la difusión y discusión de aportes científicos que traten problemáticas regionales

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

El Instituto de Investigaciones Económico-Sociales del Sur (IIESS) dependiente de la UNS y el CONICET, y el Departamento de Economía de esta Casa, anuncian los próximos encuentros del ciclo de seminarios de investigaciones “Redefiniendo América”. Esta serie de actividades surgió como iniciativa de un grupo de estudio de la economía americana, y ha sido incorporado a la agenda de actividades conjuntas del IIES y la mencionada unidad académica para la difusión y discusión de aportes científicos que traten problemáticas económicas, político- y socio-económicas del continente americano e islas del Caribe desde diferentes enfoques metodológicos, técnicos e ideológicos. El cronograma definido para los próximos meses indica las siguientes fechas.

 

 

1 de octubre: "Rediseñando la democracia: desafíos para América del Sur" (Dr. Sebastián Linares Lejarraga, IIESS y Universidad de Salamanca)

Todos los encuentros serán en el Aula 1 del nuevo edificio del Departamento de Economía, en el Campus de Altos del Palihue.