Jueves 25 de abril de 2024

Pregón | 12-06-2015 08:26

Será del 14 al 16 de octubre en instalaciones de nuestra Casa de Estudios.

Del 14 al 16 de octubre de 2015 se realizará en la ciudad de Bahía Blanca el sexto Congreso Argentino de Bioinformática y Biología Computacional (CAB2C), organizado por la Asociación Argentina de Bioinformática y Biología Computacional (AB2C2) y el Instituto de Ciencias e Ingeniería de la Computación (ICIC) de la UNS.

El congreso es un foro multidisciplinario creado para llevar a cabo la presentación y discusión de los trabajos de investigación pertenecientes, aunque no limitados, a las áreas de Genómica y Proteómica, Análisis Secuencias, Evolución y Filogenética, Predicción de Estructura y Función de Proteínas, Biología de Sistemas y Quimioinformática. La conferencia recibirá contribuciones tanto de miembros de la Academia como de la Industria, y ofrecerá distintas ayudas para asistir a estudiantes universitarios, graduados e investigadores jóvenes. En esta oportunidad tenemos el placer de confirmar la presencia de los siguientes conferencistas invitados: Ana Conesa (Centro de Investigación Príncipe Felipe y University of Florida), Alejandro Giorgetti (University of Verona), Giovanni Minervini(University of Padova) y DamianoPiovesan (University of Padova).

La fecha límite para el envío de resúmenes en sus tres modalidades (Poster, Oral, Highlights track) es el martes 30 de junio de 2015. Además, nos es grato informar que la presente edición del CAB2C es Conferencia Afiliada a la ISCB (International SocietyforComputationalBiology). Por esta razón, los miembros de la ISCB tendrán un descuento del 10% en el costo de inscripción.

Más información en: http://cs.uns.edu.ar/cab2c2015/